naturalmente leyendo: “un montón de caca” (el libro)

“Guía para la elaboración del compost. Recetas para disfrutar de un jardín sano y del cuidado del medio ambiente.”
Allan Shepherd. Ed. Tutor

Puede que entre los propósitos que hayas asumido para el 2009 esté el de comenzar a reciclar o disminuir la basura generada en casa, puede que ahorrar, dedicar más tiempo a tus plantas y jardín, incluso ser más activo en la conservación del medio ambiente. Pues bien, si éste es tu caso este libro te puede ser de gran ayuda. ¡Vas a conseguir cumplirlos todos a un tiempo!
Es un dramático carnaval de vida: la fiesta más desenfrenada que darás en tu vida; comida, sexo y muerte, todo mezclado en un drama acelerado donde los consumidores se convierten en lo consumido”, pero no te confundas, no se trata de un relato gore lleno de tripería y salpicaduras.
Con una divertida apariencia de libro de recetas de cocina para “bichos variados”, Allan Shepherd va proponiendo técnicas e ideas fáciles de aplicar para conseguir, por fin, elaborar tu propio compost. Hasta un crío puede hacerlo, puedes verlo en el video.
El libro recoge además direcciones web para ampliar información sobre los materiales empleados y las técnicas de compostaje. Ya no hay excusas para aplazar más tu montón de compost y hasta disfrutarás con ello sintiéndote como un chef en “Casa Compostera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s